Cuentos de gente que lee demasiado

Otros Blogs
Y si falta alguien, pues que se añada :p
Reglas Generales
  • Todo el mundo es libre de modificar la plantilla, siempre que guarde (en la cabeza o en un txt) un backup de la versión previa por si la opinión de la gente es contraria al cambio.
  • Se puede añadir a gente como escritores, pero tampoco hay que saturar esto... y sería conveniente que fuera un consenso, que se opine entre todos y eso,... salvo los usuarios iniciales que ya sabeis todos quienes son.
  • NO vale dar un golpe de estado, quitar los privilegios del resto de los participantes e implantar una dictadura.
  • Nadie intentará sacar beneficios económicos del blog sin compartirlos con el resto (el Adsense ese, vamos).
Reglas de los mensajes
  • Cada post es un capítulo. En el título se pone el nombre de la historia y el número del capítulo (y un nombre del capítulo opcionalmente).
  • Sólo la persona que escribe un capítulo lo puede modificar, indicando (con colores) las modificaciones. El resto puede sugerir cambios en los comentarios del capítulo.
  • El siguiente por escribir lo solicitará en los comentarios del capítulo actual.
  • El turno de escritura debe ser cada uno un capítulo hasta el final del grupo de gente y vuelta a empezar si fuera necesario, round robin de ese. Si alguien no quiere escribir, que lo indique claramente y su turno pasará al siguiente.
  • Cada capítulo tiene que intentar seguir la trama del anterior y, excepto el último, dejar abierto el final para que se pueda continuar
  • Se indicará el último capítulo por parte del escritor del mismo.
Reglas de los Comentarios
  • Serán constructivos.... bueno, unos poquitos destructivos también :D
  • No se usará friki como insulto.
  • Los podrá hacer cualquier persona que lea esto, así que decidle a la gente que nos sindique.
  • No atacarán al escritor personalmente, sino a su obra.
jueves, noviembre 16, 2006
La cinta de Möbius. Capítulo 1. El proyecto CIM
- No sé si he sido lo bastante claro: esta es una misión de prioridad A - susurró Cooper con su voz cascada de fumador empedernido.

Max dejó escapar un hondo suspiro. La prioridad A implicaba no poder hablar con nadie del proyecto, hacer horas extra sin cobrarlas y, lo que era peor, tener que pasar dos noches por semana fuera de casa mientras durara el proyecto. Ya se estaba imaginando la cara que pondría Jack cuando se lo contara. Después de seis meses de aislamiento con el último proyecto, la había llamado ya tres veces para confirmar a la hora que llegaba.

- La asignación de trabajos la encontrareis en vuestra agenda remota, así como los turnos dobles y las horas de vigilancia - Cooper era el coordinador de varios proyectos de máxima seguridad, le encantaba el reto de conseguir que todo funcionara contrarreloj, presionando a los empleados hasta que conseguían el objetivo buscado, pero siempre se le hacía amargo dar malas noticias-. No olvidéis preparar todo antes de mañana a las 8 AM, nuestro transbordador saldrá a las 10 desde Cabo Verde.
- ¿¡QUÉ!? ¿¡ CÓMO !? - todos los componentes del proyecto saltaron de sus asientos indignados.
- Se supone que no podemos tener dos operaciones de aislamiento seguidas. No podéis obligarnos a permanecer más de un año lejos de nuestras familias - gritó Max intentando no lanzarse sobre su superior.

Cooper se volvió hacia la joven que tenía a su derecha. Maxime era una de sus mejores adquisiciones para el proyecto, aunque le había costado bastantes discusiones con el Comité conseguir que fuera admitida y, lo que era peor, que le dejaran nombrarla Project Manager. De carácter difícil e independiente, le costaba seguir las órdenes, necesitaba saber las razones y las consecuencias de sus acciones. Otro punto en su contra era su reciente matrimonio con Jack Ponce, capitán de la Guardia de la Cámara Internacional.

- Chicos, tranquilizaos. Ya sé que en vuestro contrato se establecen mínimos de permanencia en tierra, pero no os habría elegido a vosotros si no pensara que sois los mejores para este trabajo y que valía la pena el sacrificio.

En teoría, los detalles de la misión no debían revelarse hasta estar en órbita, pero Cooper sabía que alguno de los chicos se negaría a subir al transbordador sin una buena razón para ello. Se dio la vuelta y accionó algunos botones del panel que tenía a sus espaldas. Las persianas de plomo bajaron y aislaron la habitación, bloqueando tanto las ventanas como las puertas. Así mismo, activó el modo anti-escuchas, por lo que un pequeño altavoz empezó a emitir una serie de señales que, para el oído humano, eran como el zumbido de un enjambre de abejas.

- Bueno, como podréis suponer, cualquier cosa que diga ahora no podrá salir de aquí, accionaré vuestros dispositivos de privacidad en cuanto salgáis. Las siglas del proyecto "CIM" no son las de Centro de Internamiento Modular, sino Cinta Intertemporal de Möebius - a la vez que hablaba accionó algunas teclas y el monitor tridimensional mostró una representación de la Cinta de Möebius.


- Supongo que todos conoceréis esta imagen. En algunos círculos, siempre ha sido controvertida, pero en la actualidad esta controversia ha alcanzado unos niveles insospechados. Un grupo de investigadores del Centro de Astrofísica Euroasiático ha desarrollado una teoría que afirma que el tiempo puede representarse geométricamente mediante esta figura - Cooper se paró a mirar las caras de sorpresa e incomprensión de los miembros del proyecto -. Sin entrar en detalles, nuestra misión es construir un vehículo capaz de transportar a un escuadrón de la Guardia Internacional que será el encargado de comprobar dicha teoría.
- ¿Y qué escuadrón ha sido asignado para esa misión? -Max había palidecido conforme avanzaba la explicación.
- El escuadrón XXVI, a cargo del capitán Jack Ponce. Les están comunicando su misión en este mismo momento.
Escrito por Miauz @ 1:22 p. m.   6 comentarios
Entradas Anteriores
Archivos
Enlaces
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER