Cuentos de gente que lee demasiado

Otros Blogs
Y si falta alguien, pues que se añada :p
Reglas Generales
  • Todo el mundo es libre de modificar la plantilla, siempre que guarde (en la cabeza o en un txt) un backup de la versión previa por si la opinión de la gente es contraria al cambio.
  • Se puede añadir a gente como escritores, pero tampoco hay que saturar esto... y sería conveniente que fuera un consenso, que se opine entre todos y eso,... salvo los usuarios iniciales que ya sabeis todos quienes son.
  • NO vale dar un golpe de estado, quitar los privilegios del resto de los participantes e implantar una dictadura.
  • Nadie intentará sacar beneficios económicos del blog sin compartirlos con el resto (el Adsense ese, vamos).
Reglas de los mensajes
  • Cada post es un capítulo. En el título se pone el nombre de la historia y el número del capítulo (y un nombre del capítulo opcionalmente).
  • Sólo la persona que escribe un capítulo lo puede modificar, indicando (con colores) las modificaciones. El resto puede sugerir cambios en los comentarios del capítulo.
  • El siguiente por escribir lo solicitará en los comentarios del capítulo actual.
  • El turno de escritura debe ser cada uno un capítulo hasta el final del grupo de gente y vuelta a empezar si fuera necesario, round robin de ese. Si alguien no quiere escribir, que lo indique claramente y su turno pasará al siguiente.
  • Cada capítulo tiene que intentar seguir la trama del anterior y, excepto el último, dejar abierto el final para que se pueda continuar
  • Se indicará el último capítulo por parte del escritor del mismo.
Reglas de los Comentarios
  • Serán constructivos.... bueno, unos poquitos destructivos también :D
  • No se usará friki como insulto.
  • Los podrá hacer cualquier persona que lea esto, así que decidle a la gente que nos sindique.
  • No atacarán al escritor personalmente, sino a su obra.
jueves, junio 29, 2006
El fín del crepúsculo.Capítulo 0: Punto de partida+Preámbulo
Con el fin de organizar un poco esto, y aunque esto correspondería a Ferguson que es el que empieza la historia, vamos a establecer algunas bases de la historia.

Lugar de partida: Granada
Ideas de la narración: Contado en primera persona, misterio, asesinatos, viejas leyendas.
Personaje principal: el narrador, nombre a elegir, sexo... pues teniendo en cuenta que empieza Ferguson, calculo que será un tío. El carácter tiene que ser establecido en el primero capítulo y hay que intentar ser fiel a él.
Entorno: Estamos en el siglo XX o XXI (actualmente), una sociedad como la que tenemos, nada de cosas raras.

Preámbulo: Granada es una ciudad llena de historia debido a la multitud de civilizaciones que han vivido en ella. La que más ha influido en la ciudad fue, sin duda, la civilización árabe que vivió hace más de 500 años en la ciudad y cuyos rastros son todavía visibles en todos los rincones de la ciudad. No existe granadino que no ame la Alhambra como insignia de la ciudad ni persona que haya paseado por sus calles sin fijarse en ella.
Muchas y muy variadas son las historias que circulan alrededor de este "Castillo Rojo". Una de tantas es aquella que se conoce como la leyenda de la Mano y la Llave. Se refiere a una mano y una llave que están talladas en la mayoría de los arcos de entrada y salida a la ciudad de la Alhambra y dice así: "En el momento en que la mano atrape la llave, será el principio del fin del Reino de Granada".
Escrito por Miauz @ 6:48 p. m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 
Entradas Anteriores
Archivos
Enlaces
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER