Cuentos de gente que lee demasiado

Otros Blogs
Y si falta alguien, pues que se añada :p
Reglas Generales
  • Todo el mundo es libre de modificar la plantilla, siempre que guarde (en la cabeza o en un txt) un backup de la versión previa por si la opinión de la gente es contraria al cambio.
  • Se puede añadir a gente como escritores, pero tampoco hay que saturar esto... y sería conveniente que fuera un consenso, que se opine entre todos y eso,... salvo los usuarios iniciales que ya sabeis todos quienes son.
  • NO vale dar un golpe de estado, quitar los privilegios del resto de los participantes e implantar una dictadura.
  • Nadie intentará sacar beneficios económicos del blog sin compartirlos con el resto (el Adsense ese, vamos).
Reglas de los mensajes
  • Cada post es un capítulo. En el título se pone el nombre de la historia y el número del capítulo (y un nombre del capítulo opcionalmente).
  • Sólo la persona que escribe un capítulo lo puede modificar, indicando (con colores) las modificaciones. El resto puede sugerir cambios en los comentarios del capítulo.
  • El siguiente por escribir lo solicitará en los comentarios del capítulo actual.
  • El turno de escritura debe ser cada uno un capítulo hasta el final del grupo de gente y vuelta a empezar si fuera necesario, round robin de ese. Si alguien no quiere escribir, que lo indique claramente y su turno pasará al siguiente.
  • Cada capítulo tiene que intentar seguir la trama del anterior y, excepto el último, dejar abierto el final para que se pueda continuar
  • Se indicará el último capítulo por parte del escritor del mismo.
Reglas de los Comentarios
  • Serán constructivos.... bueno, unos poquitos destructivos también :D
  • No se usará friki como insulto.
  • Los podrá hacer cualquier persona que lea esto, así que decidle a la gente que nos sindique.
  • No atacarán al escritor personalmente, sino a su obra.
viernes, junio 30, 2006
El fin del crepúsculo. Capítulo 2.
Abrí los ojos despavorido, mientras mis manos se aferraban a las sábanas. Otra vez esa horrible pesadilla. Estaba bañado en sudor y mi corazon parecía querer salirse del pecho. ¿Cuándo sería capaz de olvidar lo ocurrido? Habían pasado casi 6 años de aquello y todavía no lo había superado. Lo peor era que cada vez que se repetía el sueño algunas cosas iban cambiando, haciéndolo aún más raro y fantasmagórico. La realidad era suficiente dura como para no necesitar adornos de manos que se mueven o vírgenes que gritan de terror. Mi psicólogo sacaría las mismas conclusiones de siempre si todavía tuviera dinero para pagarle: que esas imágenes monstruosas no son más un intento de mi mente de racionalizar un hecho incomprensible.

Las 3 de la mañana, debería intentar conciliar el sueño para estar descansado para la entrevista de trabajo. Después de casi dos años de vagar de una empresa a otra, había conseguido una entrevista en una multinacional que acababa de afincarse en Granada. No, no conseguía dormirme, estaba demasiado nervioso y la sombra de aquel botellón todavía flotaba en mi mente. Me levanté y me metí en la ducha. Un paseo me ayudaría a calmarme.

Dejé que mis pies eligieran el camino e intenté aclara mis ideas. ¿Por qué no me iba de esta ciudad? Cada esquina, cada bar, cada plaza, me recordaba a mis amigos... Era extraño, a algunos de ellos no los soportaba mientras vivían, pero otros habían marcado tanto mi vida que no podría olvidarlos nunca. Claudia, todavía era capaz de recordar su mirada nublada cuando me agaché a comprobar si seguía viva, su respiración entrecortada,... NO. ALTO. No es esto lo que necesitas.

Giré la esquina y la vi. La puerta de la Justicia. Mientras avanzaba hacia ella miré hacia la acequia, esperaba tanto verla roja, que me resultó extraño ver cómo el agua bajaba clara reflejando la luna a su paso. Cuando llegué a la plaza no pude evitar aguantar la respiración, había una vela encendida cerca del rincón donde se marchitaban las flores que había puesto yo la semana pasada. ¿Quién la habrá encendido?

Oí un ruido a mi derecha y me aparté sobresaltado, con tan mala pata que mi zapatilla se hundió en un adoquín roto y caí de culo al suelo. Una mano me ayudó a levantarme sin que pudiera percibir de su propietario más que era bajo y de complexión pequeña. Me incorporé con dificultad y me volví a agradecerle su ayuda al misterioso visitante. Me quedé helado.

La luz le daba de lleno en el pelo largo y ondulado, de un color negro azabache que parecía confundirse con la noche que nos rodeaba. Su ropa también era negra, larga y gruesa, demasiado para una noche de verano. Pero lo más sorprendente de todo eran sus ojos, grandes, verdes y llorosos. Los mismos ojos de Claudia... pero ella era castaña y más alta... y estaba muerta.

-Hola, sabía que te encontraría aquí - dijo la misteriosa aparición-. No te acuerdas de mí, ¿verdad? Soy Marta, la hermana pequeña de Claudia. Acabo de volver de Bélgica.

-----------------------------------------------------------------------------
Ideas para el siguiente: ¿qué hace Marta allí? La entrevista de trabajo es en menos de 6 horas y necesita dinero urgentemente.
Escrito por Miauz @ 2:08 a. m.  
6 Comentarios:
  • A las 10:58, Blogger other dijo…

    Mooola :)
    ya voy viendole salida al asunto jejej... :) y si, se han quedado muchas cosas colgando... :)

     
  • A las 12:00, Blogger Miauz dijo…

    Estoy cambiando la plantilla a la que sugirió Roberto. Tengo la otra por aquí, por si no termina de convencer. He quitado la descripción porque no cabía en el banner, se solapaba con la pluma y no se veía porque está muy clara. A lo mejor habría que cambiar el color de la letra.. pero es con un css de la muerte y yo eso sí que no sé hacerlo... si alguien se anima...

     
  • A las 13:04, Blogger Ferguson dijo…

    Buen enlace con mi paranoia. Lo único que no me ha gustado es la expresión "caer de culo", que no queda comercial. Comercial es mi nueva palabra :p

     
  • A las 15:29, Blogger antemil dijo…

    Cada vez que le doy a F5 me faltan imágenes diferentes de la plantilla XD

    Eso sí, nunca sale bien entera :S Si pudiera verlo entero sabría si hay que cambiar el color de la letra a más claro o a más oBscuro, pero prefiero esperar a ver cómo se supone que sale en realidad.

     
  • A las 16:40, Blogger antemil dijo…

    El Capítulo 3 ya va de camino...

     
  • A las 17:48, Blogger Iván García García dijo…

    Sobre el nuevo diseño, no se el tamaño de vuestras pantallas pero con la mía, tanto con el fijo como con el portátil, queda minúsculo, es mas grande el espacio marrón del borde que lo de dentro... Si se pudiese adaptar por lo menos a 1024x768 creo que quedaría mejor y mucho mas fácil de leer. La letras está un poco clara también.

     
Publicar un comentario
<< Volver
 
Entradas Anteriores
Archivos
Enlaces
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER