Cuentos de gente que lee demasiado

Otros Blogs
Y si falta alguien, pues que se añada :p
Reglas Generales
  • Todo el mundo es libre de modificar la plantilla, siempre que guarde (en la cabeza o en un txt) un backup de la versión previa por si la opinión de la gente es contraria al cambio.
  • Se puede añadir a gente como escritores, pero tampoco hay que saturar esto... y sería conveniente que fuera un consenso, que se opine entre todos y eso,... salvo los usuarios iniciales que ya sabeis todos quienes son.
  • NO vale dar un golpe de estado, quitar los privilegios del resto de los participantes e implantar una dictadura.
  • Nadie intentará sacar beneficios económicos del blog sin compartirlos con el resto (el Adsense ese, vamos).
Reglas de los mensajes
  • Cada post es un capítulo. En el título se pone el nombre de la historia y el número del capítulo (y un nombre del capítulo opcionalmente).
  • Sólo la persona que escribe un capítulo lo puede modificar, indicando (con colores) las modificaciones. El resto puede sugerir cambios en los comentarios del capítulo.
  • El siguiente por escribir lo solicitará en los comentarios del capítulo actual.
  • El turno de escritura debe ser cada uno un capítulo hasta el final del grupo de gente y vuelta a empezar si fuera necesario, round robin de ese. Si alguien no quiere escribir, que lo indique claramente y su turno pasará al siguiente.
  • Cada capítulo tiene que intentar seguir la trama del anterior y, excepto el último, dejar abierto el final para que se pueda continuar
  • Se indicará el último capítulo por parte del escritor del mismo.
Reglas de los Comentarios
  • Serán constructivos.... bueno, unos poquitos destructivos también :D
  • No se usará friki como insulto.
  • Los podrá hacer cualquier persona que lea esto, así que decidle a la gente que nos sindique.
  • No atacarán al escritor personalmente, sino a su obra.
viernes, septiembre 29, 2006
El fin del crepúsculo. Capítulo y 8. Amor eterno
Bajé dando tumbos, intentando no caerme en la acequia en la que el agua corría cristalina. Me sentía como si me hubieran gastado una broma de mal gusto, la respuesta que tanto había anhelado no me hacía sentir alivio, me trastornaba aún más. No podía ser, no tenía sentido, no era racional...

Maldita sea, no tenía ni pies ni cabeza, era Marta, la niña dulce que preparaba galletas cuando íbamos a su casa, la chica amable que me paraba siempre que nos cruzábamos y me preguntaba por mis estudios, la muchacha dicharachera que me animaba cada vez que llamaba a su hermana y contestaba ella al teléfono. Joder no, ella los mató, lo ha admitido, no le des más vueltas.

Me volvían a temblar las piernas, decidí sentarme junto a la puerta de las Granadas. Cerré los ojos he intenté aclarar mi mente. "¡Estamos predestinados a estar juntos! Juntos, como en nuestra anterior vida. ¿Es que no te acuerdas?" Era absurdo, pero no podía dejar de darle vueltas a su estúpida frase. Pero si era tan estúpida, ¿por qué había removido algo en mi interior? Recordaba la primera vez que la había visto, hacía muchos años, un primer día de clase de la mano de su hermana mayor... sentí algo abrumador, pero.... pero... Joder, soy idiota Lo asocié con la persona equivocada, no era a Claudia a quien me quedé mirando ese día... fue a Marta, había algo en ella que me era familiar, algo tan fuerte que entonces no supe comprender.

De un salto me puse de pie y empecé a correr cuesta arriba. ¿Cómo había sido tan estúpido? ¿Por qué había obviado lo que tenía delante de mis ojos? La reconocí, entonces la reconocí, pero era muy joven y no lo entendí, nos encontramos demasiado pronto. Aunque ella sí lo comprendió y cuando quiso ayudarme a entenderlo, lo tomé por detalles con un buen amigo de su hermana, no como las muestras de interés y amor que eran. Después de los asesinatos, intentó hablar conmigo, pero yo era tan egoísta que no fui capaz de ver su dolor, su amor, y... había conseguido que se fuera a otro país. Corre idiota, corre, antes de que se vaya por otros cinco años.

Cuando llegué a la Puerta de la Justicia no había nadie. Avancé arrastrando los pies, lamentándome por mi error y entonces, la vi. Rodeado por un círculo carmín, su cuerpo yacía en el suelo, cerca del lugar donde la había dejado, con un cuchillo clavado en el pecho. La rodeé con mis brazos y noté su calor, sentí el latido de su corazón. Todavía estaba viva.

— Marta, mi niña, mi amor, lo siento, no me había dado cuenta, yo... — las lágrimas se me agolpaban en los ojos y en la garganta y me impidían hablar.

Lentamente, abrió los ojos y me sonrió:

— Al fin lo has entendido — susurró casi sin aliento—. Ahora soy yo la que se ha equivocado, pensé que no comprenderías nunca, me rendí.

— No, no te preocupes, llamaremos a una ambulancia, te pondrás bien — dije mientras intentaba en vano detener la cascada de sangre que salía de su pecho.

— Estamos juntos y eso es lo importante.

— No hables, reserva fuerzas. Te necesito conmigo, no te marches, aguanta.

— No voy a ningún sitio sin ti, simplemente estoy esperándote, para que vayamos juntos — con un movimiento apenas perceptible abrió la mano —. Ten, mi último regalo.

Miré el cuchillo que había dejado caer en el suelo. Durante un segundo no la entendí. Pero era lógico, ya que nos habíamos encontrado sólo teníamos que recorrer el siguiente tramo del camino, juntos. Cogí el cuchillo y lo acerqué a mi pecho. Bajé la vista hacia Marta, que apoyada sobre mis rodillas, sonreía rodeada por un halo de paz. Por fin era feliz y yo también.

Fin
Escrito por Miauz @ 5:30 p. m.  
3 Comentarios:
  • A las 20:58, Blogger alayma dijo…

    Siempre que digo q estoy pensando en escribir el capítulo se me adelanta alguien... jeje.

    Qué final más drástico niña!, pero bueno está bien... tal y como se estaba volviendo el asunto era una buena solución, final a lo Romeo y Julieta...

    A ver si el siguiente nos atrancamos menos

     
  • A las 22:06, Blogger antemil dijo…

    Pues bonnie alayma, esta vez has tenido un mes para pedir turno :P

    La idea del final casa con la corriente que se venía arrastrando últimamente, aunque parece un final un tanto apresurado en mi opinión. Quizás digno de una novela de Stephen King. Sea como fuere, ha quedado demostrado que hay un par de psicópatas en potencia entre nosotros (y no miro a nadie), y ya hemos pillado rodaje y experiencia sobre qué hacer y qué mejorar (coherencia de estilo, pautas básicas para que no parezca a retazos). Así que supongo que toca abrir plazo siguiente para elegir temática y trama de la nueva aventura. Esta vez espero que sobreviva al menos una persona además del taxista.

    Imagino que se debería crear un post nuevo para elegir siguiente tema, en lugar de guarrear éste. A ver si se retoma el ritmo.

    P.D.:
    Propongo añadir un par de reglas:
    - No se matarán a los personajes antes de empezar
    - No se matarán a más de dos personajes por capítulo

     
  • A las 23:35, Blogger Ferguson dijo…

    Humm, psicopatas? Quienes?

    Hombre, yo propongo que la temática no sea flori-amorosa-candy-candy, por la sencilla razón de que esto es una historia por turnos, y decidme donde está la gracia de continuar un amorío que se ha inventado otro.

    Vamos, personalmente prefiero que la historia tenga giros, que haya tensión y que cada uno se tenga que currar el siguiente episodio.

    Que se use la imaginación.

    La gracia del asunto es que somos muchos, y continuar la historia de la muchachita del Chile del siglo XIX enamorada del pianista a la luz de la luna pues no le veo yo el desafío.

    Y ya que estamos... párrafos de menos de 50 lineas xD

     
Publicar un comentario
<< Volver
 
Entradas Anteriores
Archivos
Enlaces
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER