Cuentos de gente que lee demasiado

Otros Blogs
Y si falta alguien, pues que se añada :p
Reglas Generales
  • Todo el mundo es libre de modificar la plantilla, siempre que guarde (en la cabeza o en un txt) un backup de la versión previa por si la opinión de la gente es contraria al cambio.
  • Se puede añadir a gente como escritores, pero tampoco hay que saturar esto... y sería conveniente que fuera un consenso, que se opine entre todos y eso,... salvo los usuarios iniciales que ya sabeis todos quienes son.
  • NO vale dar un golpe de estado, quitar los privilegios del resto de los participantes e implantar una dictadura.
  • Nadie intentará sacar beneficios económicos del blog sin compartirlos con el resto (el Adsense ese, vamos).
Reglas de los mensajes
  • Cada post es un capítulo. En el título se pone el nombre de la historia y el número del capítulo (y un nombre del capítulo opcionalmente).
  • Sólo la persona que escribe un capítulo lo puede modificar, indicando (con colores) las modificaciones. El resto puede sugerir cambios en los comentarios del capítulo.
  • El siguiente por escribir lo solicitará en los comentarios del capítulo actual.
  • El turno de escritura debe ser cada uno un capítulo hasta el final del grupo de gente y vuelta a empezar si fuera necesario, round robin de ese. Si alguien no quiere escribir, que lo indique claramente y su turno pasará al siguiente.
  • Cada capítulo tiene que intentar seguir la trama del anterior y, excepto el último, dejar abierto el final para que se pueda continuar
  • Se indicará el último capítulo por parte del escritor del mismo.
Reglas de los Comentarios
  • Serán constructivos.... bueno, unos poquitos destructivos también :D
  • No se usará friki como insulto.
  • Los podrá hacer cualquier persona que lea esto, así que decidle a la gente que nos sindique.
  • No atacarán al escritor personalmente, sino a su obra.
viernes, marzo 02, 2007
La cinta de Möbius. Capítulo 3. Vuelta a casa
El duro golpe del llavero sobre la mesa de cristal hizo que Max volviera a la realidad. Durante unos instantes miró sorprendida a su alrededor, le costaba reconocer su piso después de tantos meses fuera. Se sonrió al ver cómo Jack había ordenado la casa perfectamente para su vuelta. El detector de presencia la saludó al entrar en el salón y encendió la radio con una música que ella no había seleccionado. De nuevo tuvo que sonreirse al comprobar que Jack había pensado en todo, no sólo su música preferida estaba sonando, sino que la bañera estaba llenándose para un agradable baño relajante tal y como indicaba el televisor plano de la sala de estar.

Avanzó por la casa quitándose la camisa y los pantalones lánguidamente disfrutando del olor de las flores del jardín y del murmullo del agua cayendo en el cuarto de baño. Nunca se daba cuenta de cuánto había echado de menos los pequeños placeres del día a día hasta que volvía a casa y Jack sabía perfectamente cómo recordarselos. Se desabrochó el cinturón de la pistola de electrones y la dejó en una repisa sobre la bañera. Como personal no militar no podía llevar armas mortales o que provocaran daños permanentes, aunque lo prefería, no se creía capaz de disparar a nadie sabiendo que podía matarlo.

Metió el pie en el agua y sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, pero no de frío, sino de placer. El agua era un lujo que no podía desperdiciarse en el espacio y llevaba más de medio año duchándose en menos de 3 minutos con agua reciclada. Se sumergió lentamente en el agua dejando que la espuma le acariciase hasta que no quedó fuera más que su cabeza. Aspiró el aroma floral que desprendían las sales de baño y se sumergió.

Cuando volvió a salir vio una sombra que se aproximaba acechante a la bañera. Sin pensar cogió la pistola y disparó al estómago del asaltante. Con un grito de dolor, el hombre cayó al suelo agarrándose el estómago. Max se levantó y adoptó una posición defensiva dispuesta a disparar de nuevo si era necesario.

— Mmmaax... — dijo desde el suelo el asaltante.
— ¿Jack? ¿¡JACK!? — con un salto, Max salió de la ducha y se acercó a su marido —. Cariño, lo siento, no sabía que eras tú... ¿estás bien?
— Sí sí, es sólo que la descarga me ha derribado — dijo incorporándose sobre un brazo y mirándola a los ojos primero y luego al cuerpo desnudo y mojado —. Te vas a enfriar...

Las mejillas de Max se tornaron rojizas y una sonrisa pícara se dibujó en sus labios.
— Pues será mejor que me ayudes a entrar en calor — dijo mientras se acercaba a su marido.

Jack la agarró por la cintura y la besó suave y largamente, disfrutando de cada segundo. Cuando se separaron, se incorporó, la cogió en brazos pese a las protestas de ella y se metieron en la bañera. Mientras Max le ayudaba a desabrocharse la ropa húmeda, él la miraba con incredulidad. No podía dejar de acariciarla y mirarla, no podía creer que estuviera otra vez ahí. La besó suavemente y la atrajo hacia sí, sumergiéndose juntos en el agua perfumada.

Escrito por Miauz @ 2:28 p. m.  
5 Comentarios:
  • A las 14:21, Blogger alayma dijo…

    Veis, este tipo de capítulos me gustan más a mí... jeje, la verdad es q no he escrito porque no tengo ni idea de como continuar el viaje espacial este, si me inspiro ya escribiré algo, pero bueno creo q no soy la única que falta...

     
  • A las 21:00, Blogger Ferguson dijo…

    O sea, primero le pega un tiro y luego se lo tira.

    Joer con las tías xD

     
  • A las 00:22, Blogger *[ Winter Wolf ]* dijo…

    Wow!
    me agrada el blog y la idea. que hay que hacer para sumarse? soy algo nuevo en esto de "bloguear", pero me encanta escribir y participar con uds suena interesante.

    mm.. pues, gente que lee mucho, sientanse libres de pasar y leer (y criticar, por favor!) XD

    http://frascodeburbujas.blogspot.com

    Saludos, Lobo de Invierno

     
  • A las 18:40, Blogger Del.irio.us dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A las 21:13, Blogger Daniela dijo…

    A veces entro por aquí a echarle un vistazo y ver como va esta historieta, un gran idea! seguid escribiendo pleaseee! Saludos...

     
Publicar un comentario en la entrada
<< Volver
 
Entradas Anteriores
Archivos
Enlaces
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER