Cuentos de gente que lee demasiado

Otros Blogs
Y si falta alguien, pues que se añada :p
Reglas Generales
  • Todo el mundo es libre de modificar la plantilla, siempre que guarde (en la cabeza o en un txt) un backup de la versión previa por si la opinión de la gente es contraria al cambio.
  • Se puede añadir a gente como escritores, pero tampoco hay que saturar esto... y sería conveniente que fuera un consenso, que se opine entre todos y eso,... salvo los usuarios iniciales que ya sabeis todos quienes son.
  • NO vale dar un golpe de estado, quitar los privilegios del resto de los participantes e implantar una dictadura.
  • Nadie intentará sacar beneficios económicos del blog sin compartirlos con el resto (el Adsense ese, vamos).
Reglas de los mensajes
  • Cada post es un capítulo. En el título se pone el nombre de la historia y el número del capítulo (y un nombre del capítulo opcionalmente).
  • Sólo la persona que escribe un capítulo lo puede modificar, indicando (con colores) las modificaciones. El resto puede sugerir cambios en los comentarios del capítulo.
  • El siguiente por escribir lo solicitará en los comentarios del capítulo actual.
  • El turno de escritura debe ser cada uno un capítulo hasta el final del grupo de gente y vuelta a empezar si fuera necesario, round robin de ese. Si alguien no quiere escribir, que lo indique claramente y su turno pasará al siguiente.
  • Cada capítulo tiene que intentar seguir la trama del anterior y, excepto el último, dejar abierto el final para que se pueda continuar
  • Se indicará el último capítulo por parte del escritor del mismo.
Reglas de los Comentarios
  • Serán constructivos.... bueno, unos poquitos destructivos también :D
  • No se usará friki como insulto.
  • Los podrá hacer cualquier persona que lea esto, así que decidle a la gente que nos sindique.
  • No atacarán al escritor personalmente, sino a su obra.
martes, octubre 31, 2006
Siguiente cuento
Buenas a todos. No es que yo esté muy creativa últimamente, pero como dice antemil, si no empezamos a escribir, esto se nos muere.

Para que la gente no pueda quejarse, podemos hacer una especie de "brain storm" de esas para ver sobre qué escribimos, los personajes, etc. Una vez decidido eso, también podríamos pensar si ponemos un moderador del cuento (alguien que evite que se salga de madre) o si establecemos la trama y las líneas generales del mismo.

Lo dicho, se aceptan propuestas y sugerencias.
Escrito por Miauz @ 7:36 p. m.  
8 Comentarios:
  • A las 01:04, Blogger antemil dijo…

    Yo no elijo tema que luego os metéis conmigo :P
    Cualquier cosa me va bien, y si no sé ya me las apañaré.
    Nunca he sido muy ci-fi, pero por diversos motivos ocio-culturales-lúdicos estoy más puesto últimamente, así que me atrevo con todo (literariamente hablando, claro).

    Lo que tengo más verde es la novela policiaca y similares, pero bueno.

    Espero vuestras ideas.

     
  • A las 18:34, Blogger Ferguson dijo…

    Hombre, yo también soy ci-fi, como os imagináis, y me mola la idea, pues.

    Pero sigo haciendo hincapié en que si se modera el cuento pierde la gracia.

    Claro, que luego soy yo el que se lo carga, y por ese lado lo comprendo xD

     
  • A las 21:05, Blogger Miauz dijo…

    Oído cocina: Ciencia-ficción.

    Bien, como eso es muy amplio... ¿alguien podría concretarme algo el tema? Me ofrezco voluntaria para hacer el primer capítulo si me dais ideas algo más concisas.

    Respecto a lo del moderador y tal... yo creo que lo que podemos hacer es que las sugerencias de cada capítulo, en vez de darlas el que escribe, las dé una única persona, ya sea la que empiece o alguien que nombremos democráticamente.

    :)

     
  • A las 03:52, Blogger Ferguson dijo…

    Ideas: Network, Hacker, Drugs, Corporation, Police, Guns, Plugs, Vids, Poker, Atom, Nuke, Pills Tokio, Moscow, L.A., Craws, Holo.

    O algo.

    Free writing. No moderators!

     
  • A las 15:35, Blogger Ana dijo…

    Bien, me ha quedado perfectamente claro que Fergu no quiere moderadores.
    Se me ocurre una historia de viajes en el tiempo ... algo así como que hay un crimen y el protagonista tiene la oportunidad de viajar en al pasado y averiguar lo que realmente pasó. Pero en el pasado él es invisible, por lo que no puede evitar la tragedia, y por otro lado, en el presente, le toman por loco, nadie le cree..
    No sé, es una sugerencia, a ver qué se os ocurre.

     
  • A las 23:28, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • A las 13:21, Blogger Miauz dijo…

    Lo del viaje en el tiempo no suena mal... lo de que sea invisible ya me mola menos. No sé, creo que empezaré algo así como me venga a la cabeza... y si no os gusta se empieza otro :P

     
  • A las 16:52, Blogger Ferguson dijo…

    La de los diez mil abrazos está en todos los blogs del mundo xD

     
Publicar un comentario
<< Volver
 
Entradas Anteriores
Archivos
Enlaces
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER